.::AnimeG::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime Manga Y Muchas Cosas Mas Solamente Aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja de un cuadro de registro

Ir abajo 
4 participantes

QUITAR EL CONETATE O REGISTRATE
QUITARLO
Queja de un cuadro de registro Vote_lcap267%Queja de un cuadro de registro Vote_rcap2
 67% [ 2 ]
DEJARLO
Queja de un cuadro de registro Vote_lcap233%Queja de un cuadro de registro Vote_rcap2
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
uchiha-luffy
Gennin lv1
uchiha-luffy



Queja de un cuadro de registro Empty
MensajeTema: Queja de un cuadro de registro   Queja de un cuadro de registro I_icon_minitime2009-05-01, 12:32

Arrow Bueno amigos tengo una queja de quitar ese cuadro de dialogo que sale cada vez que uno ingresa a la web, ya que me tiene como loco siempre, ya que yo me coneto y cada vez que actualizo la paguina otra vez me vuelve a salir Twisted Evil Twisted Evil y eso no me gusta Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que posten los que quieran sacar ese cuadro molestoso de registrate o conetate -.-
Volver arriba Ir abajo
iitachi
Estudiante
Estudiante
iitachi



Queja de un cuadro de registro Empty
MensajeTema: Re: Queja de un cuadro de registro   Queja de un cuadro de registro I_icon_minitime2009-05-01, 19:20

Dejemoslo ami me gusta pero deberian poner el tb no anunciar para no molestar tanto xD
Volver arriba Ir abajo
luisher
Aldeano
Aldeano
luisher



Queja de un cuadro de registro Empty
MensajeTema: Re: Queja de un cuadro de registro   Queja de un cuadro de registro I_icon_minitime2009-05-01, 20:15

jajajajajaa bueno brother la neta no conosia el cuadro asta el dia de hoy ,,,xk entre desde otra lap ,, y si es algo molestoso jejejejje pero como normal mente entro dede mi lap pues no tengo k estar escriviendolo xk el forefox solo lo recuerda jejejej pero la neta me da igual jejejeje pero diria yo k peara los nuevos si deve ser algo molestoso jejejejje xD ,,bueno salu2
Volver arriba Ir abajo
Choy
Administrador
Administrador
Choy



Queja de un cuadro de registro Empty
MensajeTema: Re: Queja de un cuadro de registro   Queja de un cuadro de registro I_icon_minitime2009-05-02, 09:59

ok mijos
ahora mismo lo kito xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja de un cuadro de registro Empty
MensajeTema: Re: Queja de un cuadro de registro   Queja de un cuadro de registro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja de un cuadro de registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::AnimeG::. :: Quejas,Dudas,Etc.. ::  -
Cambiar a: