.::AnimeG::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime Manga Y Muchas Cosas Mas Solamente Aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afro samurai en linea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dandycosplay
Gennin lv1
dandycosplay



Afro samurai en linea Empty
MensajeTema: Afro samurai en linea   Afro samurai en linea I_icon_minitime2009-06-15, 05:05

Afro samurai en linea 5ldu0p

Estudio: GONZO
Género: seinen / artes marciales
Episodios: 5 OVAS
Audio :inglés
Subtítulos: Dark Subs
Año: 2007

Sinopsis: Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es mas que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historias de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, bah para el único que tiene un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de New York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el mas fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2. El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso titulo, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice el hombre que tenia la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma mas trágica.

episodios en linea x megavideo
Spoiler:
espero que les guste salud2
Volver arriba Ir abajo
luisher
Aldeano
Aldeano
luisher



Afro samurai en linea Empty
MensajeTema: Re: Afro samurai en linea   Afro samurai en linea I_icon_minitime2009-06-15, 15:37

jejeje megavideo chido jejeeje xD ,, lo malo es k solo puedes ver los 70 minutos jejeje pro bueno ,,xD salu2 ,,
Volver arriba Ir abajo
faku_uchiha
Gennin lv2
Gennin lv2
faku_uchiha



Afro samurai en linea Empty
MensajeTema: Re: Afro samurai en linea   Afro samurai en linea I_icon_minitime2009-06-15, 22:24

W0las mi vida ^^ shido aporte eh ^^ aunke la neta no me llama la atencion este anime y mira ke me han dicho ke lo vea ke esta chido xD jaja

a ver si un dia de estos me animo a verlo , y puesa mm apoko osn 5 ovas nada mas :S jajja no sabia XD

saludos bishio besitos ^^ Muackk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afro samurai en linea Empty
MensajeTema: Re: Afro samurai en linea   Afro samurai en linea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afro samurai en linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::AnimeG::. :: Anime ::  -
Cambiar a: