.::AnimeG::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime Manga Y Muchas Cosas Mas Solamente Aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jam legend [Juego Online]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
faku_uchiha
Gennin lv2
Gennin lv2
faku_uchiha



Jam legend [Juego Online] Empty
MensajeTema: Jam legend [Juego Online]   Jam legend [Juego Online] I_icon_minitime2009-07-28, 15:33

Weno weno puss aca les traigo uno de mis pocos vicios en el internet Xd este juego es del tipo Guitar hero, por lo cual ,me encanta xD , no es necesario registrarse, pero si kieres acumular puntos y subir niveles pues entonces si necesitas registrarte XD , jee.

Yo me envicie en esta pagina un buen time (tengo prohibidas las consolas en mi casa T_T) pero no la chompu XD muajajaj xD
Sale pues ahi cheken a ver ke tal XD y puss soe nivel catorce por ahora ^^ mi nick el de siempre Faku_uchiha xD . si se incriben agreguenme para un duelito xD

weno weno ya dejo de poner tanto tontera ay va el link Xd

Jam legend


Saludosss ^^ y a ver kien ve esto XD je con eso de ke ya ni se pasan por aka T_T
Volver arriba Ir abajo
xperma
Estudiante
Estudiante
xperma



Jam legend [Juego Online] Empty
MensajeTema: Re: Jam legend [Juego Online]   Jam legend [Juego Online] I_icon_minitime2009-08-04, 09:05

jajajaja lo checare pusss yo estoy en un juego y si estas cosas se buelven un vicio pero pussss kesele puede aser saludosss Question
Volver arriba Ir abajo
Choy
Administrador
Administrador
Choy



Jam legend [Juego Online] Empty
MensajeTema: Re: Jam legend [Juego Online]   Jam legend [Juego Online] I_icon_minitime2009-08-04, 11:22

ojojo muchas gracias amiwa faku
gran aporte lo vere
pero no me kiero enviciar Rolling Eyes
ajajaj cuidate chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jam legend [Juego Online] Empty
MensajeTema: Re: Jam legend [Juego Online]   Jam legend [Juego Online] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jam legend [Juego Online]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro Juego
» Koi Koi 7 Online
» Juegos Online =D
» Beck [26/26] Online
» [MV] NANA (47/47) Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::AnimeG::. :: JUEGOS ::  -
Cambiar a: