.::AnimeG::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime Manga Y Muchas Cosas Mas Solamente Aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual diseño prefieren

Ir abajo 
+3
GeremiX
dandycosplay
Choy
7 participantes

Cual les gustaria que se quedara?
El Primero
Cual diseño prefieren Vote_lcap275%Cual diseño prefieren Vote_rcap2
 75% [ 6 ]
El Segundo
Cual diseño prefieren Vote_lcap225%Cual diseño prefieren Vote_rcap2
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Choy
Administrador
Administrador
Choy



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-01, 11:20

Pues miren nuestro diseñador esta trabajando duro con el diseño de la pagina y hizo de la suyas creando otro nuevo y quisiera sabe con cual nos kedamos.Claro no sera permanente lo vamos a cambiar pero ustedes elijan

este:

Spoiler:

o este nuevo
:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
dandycosplay
Gennin lv1
dandycosplay



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-01, 12:20

apues los 2 esta chidos pero me gusto mas el 1 nuse sera xk me gusta naruto apues akien nu jajajaja ademas tiene mas color bueno ami me gusto ese diseño sale pues ahi estamos ciaoo
Volver arriba Ir abajo
GeremiX
Aldeano
Aldeano
GeremiX



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-01, 14:55

mm.. me acorde de mi cuenta o: jaja bue para mi estaria bueno mandar el diseño del primero i los colores del primero asi qedaria joya Razz jaja pero si me qedaria cn 1 seria el primero bue saludos

chauchas
Volver arriba Ir abajo
Suki
Aldeano
Aldeano
Suki



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-01, 15:58

bandaaaaaaaaaa aunq la vddd stan muy buenaz laz 2
iiio diwooo ke pzzz la primera me gusto el moradishoooooooo
peeeeeroo kreo ke la imagen weno deberian d ponerle otroz tipoz i no zolo d naruto
pzzz zolo ez zugerenceeea peruu ke ze kede la primeraaaaaaaaa wiiiiiii yeah
power morado xD
Volver arriba Ir abajo
Electrodo
Estudiante
Estudiante
Electrodo



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-01, 18:28

rapido y sencillo mi brother la 1ra por q es de naruto xD y sale kakashi y el 2do no se de q es xD
Volver arriba Ir abajo
xperma
Estudiante
Estudiante
xperma



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-01, 18:39

sip creo ke me gusta mas el primero
puss es de naruto jajajaja es lo mejor saludos Suspect
Volver arriba Ir abajo
faku_uchiha
Gennin lv2
Gennin lv2
faku_uchiha



Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime2009-08-02, 21:25

me gusta el morado y si me gusta ke sea de naruto pero creo ke como dice suki debderian de ponerles otros personajes no solo de naruto y el banner del segundo me gusto el dise;o pero no se de donde es esa chava , creo ke de bleach jajajaj bueno vote por el primero y ojala se le agregen mas personajess aparte de naruto XD

Saludossss tan muy shidos los disenioos

ciaoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual diseño prefieren Empty
MensajeTema: Re: Cual diseño prefieren   Cual diseño prefieren I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual diseño prefieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::AnimeG::. :: Zona principal ::  -
Cambiar a: