.::AnimeG::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime Manga Y Muchas Cosas Mas Solamente Aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Suki
Aldeano
Aldeano
Suki



puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? Empty
MensajeTema: puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?   puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? I_icon_minitime2009-08-15, 01:28

Ezta ez la pregunta ke me hice....
porke loz japanezez ze kitan loz zapatoz?
akazo thenen hongos?
les apestan las pataz?
lez kedan mal loz zapatoz?
tienen pie de atleta?
o zimplemente les gusta lucir zuz kalzetines de kitte?



E aki la rezpueztha a ezta gran incognita jojo ezpero les gusthe

puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? Curiosidades_japon_30


Si alguno se ha fijado bien y ha prestado atención a ciertas películas japonesas, animes, etc, podremos divisar esta pregunta cultural Tabú sobre por ke se quitan los zapatos; y es que incluso algunas familias mexicanas y de otras partes del mundo, han seguido este patrón de quitarse los zapatos, ya sea en cuanto entras a la casa, o solo en determinadas habitaciones de la misma, así seas visitante o un integrante de la familia.

Se trata de una costumbre bastante antigüa que han mantenido más que nada por el sentido de higiene. Recuerden que hasta en los barrios más pobres, la limpieza para los japoneses es tan importante como las vacas en la India.

En distintas habitaciones se utiliza un tipo de tapete llamado tatami y sobre todo en lugares donde se come, aunque estos tapetes estan para sentarse, dormir, etc y para ellos es importante que todo este limpio.

Al parecer todas sus costumbres suelen ser un poco impecables. Por ejemplo, dejan sus zapatos específicamente en un lugar llamado doma, y no como muchos solemos hacer al llegar a casa y descalzarnos aventando con una patada el zapato y a ver donde cae.

Pero los Japoneses no se la viven descalzos en su casa, no; tienen pantuflas especiales casi casi para cada espacio de la casa. Ok, no tan así, pero sí por ejemplo tienen pantuflas para ser utilizadas en las zonas de la casa donde no tienen tatami y a su vez unas pantuflas especiales para entrar al baño.

Imaginenselo así de simple: estas en la casa caminando alegremente con tus pantuflas de casa, pero ahora tienes ke ir al baño; llegas te quitas las pantuflas de casa y te pones las de baño, entras y luego al salir tienes que quitarte las del baño y ponerte las de la casa y si vas a entrar a una zona “tatami” te tienes que quitar las pantuflas. ¿Se imaginan que los esten persiguiendo por toda la casa unos asaltantes y tengan que hacer todo eso?

Las tradiciones culturales son parte escencial de nuestros valores y nuestra ética, así como de nuestro sentido por la vida y el como la valoramos. Aunque pueda parecernos algo exagerado, es preciso respetar cada cultura y sus tradiciones.

Así que ya saben, si piensan viajar a japón, vayan preparados.


Jojojo ake nu se la sabian xD ni io me la sabia jaja xD me lo encontre como zempre leiendo por donde sea (endejeando xD)



ѕυкι єℓ ηєкσ ∂є ηα∂ιє кє αмα α αη∂яєα ѕυвισ єѕтσ (H)


Última edición por Suki el 2009-08-15, 02:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
faku_uchiha
Gennin lv2
Gennin lv2
faku_uchiha



puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? Empty
MensajeTema: Re: puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?   puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? I_icon_minitime2009-08-15, 01:59

jajaj esta muy bueno carnal , me imagine a un we perseguido y los dos cambiandose de pantuflas xD ajjaja
muy buen aporte esto es interesante y no aburrido como siempre ^^
Saludos carnal!!!!
Volver arriba Ir abajo
xperma
Estudiante
Estudiante
xperma



puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? Empty
MensajeTema: Re: puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?   puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? I_icon_minitime2009-08-15, 12:24

jajajaja la neta no tenia idea jajaja
puss buena info saludos Question
Volver arriba Ir abajo
dandycosplay
Gennin lv1
dandycosplay



puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? Empty
MensajeTema: Re: puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?   puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? I_icon_minitime2009-08-15, 19:47

demaciado buena cuñado yo pensaba que selos kitaban porque le apestaba los pies o xk tenian hongos jajajajajaaa y querian ventilarlos xd aahhh me gusto mucho esta info ni savia el significado de porque selos kitaban aora yase buena info suki me gusto men y asu asu yame imagino cuando son asaltados dentro dela casa mi precunta es los ladrones ylos avitantes seguiran ahi la tradicion de kitarse el calzado jajajajaaaa naaa creo k nu ahi losmpasan x altos jajajaaasale men salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? Empty
MensajeTema: Re: puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?   puke los japanezez ze kitan loz zapatoz? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puke los japanezez ze kitan loz zapatoz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::AnimeG::. :: Zona otaku ::  -
Cambiar a: